loading...

domingo, 11 de diciembre de 2016

RELATO DE INCESTO MI PRIMO ABUSANDO DE MI INOCENCIA

Esto paso hace casi 10 años atras yo tenia 10 años y mi primo 15 años.. Yo me habia ido a vivir al norte de mi pais Argentina provisoriamente y casi todas las tardes yo visitaba la casa de mis tios y me llevaba super con mi primo a veces me quedaba a dormir, cuando me quedaba a pasar la noche yo dormía en el cuarto de mi primo(emanuel) y una noche el estaba en su cuarto y yo estaba aburrido y no sabía que hacer y fui a ver q hacia y a preguntarle q podiamos hacer y como no habia nadie en casa solo el y yo... Mis tios habian salido y mi padre trabajaba en el campo... El me dice. "Pasa cerra la puerta" (Yo me había terminado de bañar) "Queres jugar a un juego?" me pregunta Y yo sin saber le digo q si obviamente. "Bajate los pantalones y sacate el calsonsillo y acostate boca abajo en la cama" yo obviamente hago caso pues no sabia y ni sospechaba de que se trataba. "No le cuentes a nadie de este juego va a ser un secreto" y yo digo "bueno esta bien y como se llama este juego?" "Se llama culear te va a gustar" Asi q el se baja los pantalones se pone arriba mio yo esta boca abajo con la cola al aire y me apoya suavemente su verga q la recuerdo bien de unos 13cm y recuerdo que el se movia hacia arriba y hacia abajo y aun q debo aceptar que no me penetro pero yo sentia algo muy rico cada vez q se movía, sentia algo duro y caliente entre mis nalguitas y me encantaba y yo lo unico que decia con voz agitada es "Que divertido juego movete mas rápido primo mas rapido me gusta" Y recuerdo q cuando dejo de moverse senti algo caliente y me toque y le pregunte que era y me dijo "Es leche de hombre si queres la podes tomar pero anda a limpiarte al baño mañana jugamos de nuevo" Yo hise caso y me fui a limpiar al bañi pero me pico el bicho de la curiosidad y me pase la mano por la cola y la probe y como q no me gusto mucho al sentirle el gusto salado pero me dio intriga y luego de limpiarme fui a la habitacion y le pregunte a mi primo que porque la leche de hombre era salada y me dijo q la de el era salada porque le ponia mucha sal a la comida (jajaja hoy me rio de estas estupideces que me decia) asi que despues me dijo "Queres que mañana te de la leche mia en la boca?" "No se, es que es fea" "Pero vos decís que es fea porque la probaste fria y caliente te va a gustar. Enserio no te miento. Te dije que el juego te iba a gustar y te gusto. Esto es lo mismo. Queres?" Asi q acepte no podia decirle que no después de todo tenia razon. La noche siguiente. Estaban mis tios en casa y yo entre al cuarto de mi primo contento y a voz alta dije "vamos a jugar primo como ayer?" y el me reto diciendo q haga silencio que era un secreto q no tenia q saber nadie. Asi q bueno esperamos q todos se fueran a dormir, el cerro la pieza con llave y me dijo. "Bueno esto es asi vos te vas arrodillar o te vas a sentar en la cama yo me paro enfrente tuyo me bajo el pantalon y vos vas hacer de cuenta que mi pija es una mamadera y la vas a chupar para que salga leche, va a tardar un poco en salir así q vas a tener que esperar pero vos chupa nomas dale?" Yo dije que bueno esta bien. Así que me senté en la cama y el se puso delante mio se bajo el pantalon y me dijo que la agarre y q me la meta en la boca y q no me asuste si el me agarraba la cabeza y q si lo hacia es porque estaba por salir... Asi q yo empeze a chuparle la pija pero ibien me meti su Pene en la boca le dije q no me gustaba xq era salado y me dijo que me calle y q se la chupe xq sino no íbamos a jugar mas a lo que jugamos a noche... Asi q hise caso y se la empeze a chupar y cada vez me gustaba mas chuparsela y el solo decía "ay si si que rico q bien la chupas primito q bien seguiii" De pronto siento q me agarra la cabeza y siento aún mas caliente su pene y de oronto sale la leche y me la trago toda forzadamente y como q hise unas arcadas y tosi mucho xq me ahogué pues era mucho y caliente y debo admitir que me gusto y desp de eso me pregunto si queria culear y le dije que si y me dio vuelta y me dijo que no me acueste en la cama que me ponga en el borde de la cama y que me ponga como perrito con las manos y brazos en la cama y las piernas y pies en el piso... Acepte y me dijo que tal vez me iba a doler un poco y q no grite por nada en el mundo... Obviamente fue imposible pues pegue un grito de "aiaaaaa" me tapo enseguida la boca y me dijo "te dije q no grites pelotudo" yo lloraba de dolor y el me penetraba y me dolia hasta q comenze a como a disfrutar esa sensación y deje de llorar y empeze a pedirle q siguiera y solo decía "si me gusta primo dale dale ay sii" hasta q termino aunque esta vez no salio tanto senti algo calentito dentro y me gusto... Y esa fue la ultima vez q me hiso la cola mi primo xq hace 10 años q no lo veo y hace 10 años q no tengo relaciones con otros hombres solo fue el el unico en hacerme la cola y hacerme que me trague su leche engañandome tontamente jaja...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario