loading...

viernes, 3 de febrero de 2017

RELATO INCESTO FOLLANDO AMI MADRE

Tengo 17 años y mi madre 39 años . Es una mujer muy bonita , todos los hombres e la miran por la calle y mis compañeros de clase cuando vienen a casa , siempre me dicen lo mismo : Tu madre esta muy buena . Siempre va vestida con minifaldas y con escotes muy provocativos , no tengo padre , murío en accidente de aviación hace unos diez años y quedamos los dos solos , con la indemnización del accidente y el seguro de vida vivimos muy holgadamente mi madre es profesora de universidad . Un día en verano estabamos los dos en la piscina de casa y mi madre me pidio que le diera crema por la espalda y las piernas , yo llevaba un slip muy ceñido . Mi polla cuando esta en erección es bastante grande y mi madre me la había visto alguna vez y yo a ella también la había visto desnuda . Sus pechos son naturales y su vello púbico esta depilado . es morena y mide 175 y sus tetas son una talla 95 . Estaba tendida en el suelo , encima de una toalla . yo me acerque a ella y le desabroche la parte de arriba del bikini . Me puse un poco de crema en la mano y empece a extenderla por su espalda . Me coloque a horcajadas encima de ella . y me sente encima de su culo . Llevaba un tanga , con las nalgas al aire y le dije : - Mama , quieres que tambien pase por tus nalgas - Si , lo haces muy bien . Ella giro la cabeza y me sonrió , yo tenía una erección y al moverme mi polla rozo con una de sus nalgas . Mi madre se dio cuenta se giro y me dijo : - Alberto , pero que pasa aqui hoy , ¡ si estas como un toro bravo ¡ Yo me sonreje , y ella se puso a reir . Se levanto . me cogio la amno y me dijo al oido : - Voy a follar contigo hoy , me apetece . tienes una buena polla . Nos levantamos y nos metimos en la habitación , ella se sento al borde de la cama y me bajo el slip . cogio la polla con las manos y empezo a chuparla con la boca y me dijo : - hummmmm que rica esta , y que bien hueles , me encanta . Mientras tanto ella se estaba tocando el coño , Se separa . me tira encima de la cama , se arranca el tanga y de un solo golpè se introduce mi polla y empieza acabalgarme , yo gimo de placer y mi mama me dice : - No quiero que te corras todavía , me tienes que dar por el culo , me encanta que lo hagan . Ella se coloca a cuatro patas encima de la cama y yo le introduzco mi polla en us estrecho culo , le gusta , ella gime de placer hasta que tiene el primer orgasmo y llena la cama de sus jugos . Entonces yo le digo : - ¿ Me puedo correr , ya ? - Si hijo , pero hazlo en mi boca , quiero saborear tu leche . Me masturbe encima de su cara , y lance un chorro dentro de su boca , ella hizo igual que en las pelis x , me enseño la corrida encima de su lengua y se la trago . Siguio lamiendo mi polla , para acabarla de limpiar y quedo muy contenta , Quedamos abrazados en la cama .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario